Confortables Chalets Zakopane Highlanders

¡ Bienvenido a nuestro sitio, le animamos a familiarizarse con nuestra oferta

Casas rurales con alma caliente... ¡ Bienvenido a nuestro sitio web! Si has venido aquí, significa que usted está buscando servicios turísticos el más alto nivel. Tal vez te gustaría relajarse en un entorno hermoso, Experimente la tranquilidad y relajarse lejos del bullicio de la ciudad. Imagínate si el placer de alojarse en un elegante, regional El Interior. Pensar en la intimidad, que proporciona una independiente, independiente alojamiento. Nuestras cabañas de montaña satisfará todas tus vacaciones sueños se hagan realidad!

A todos aquellos que ya conocen y amor, así como aquellos que una vez primero va a la capital de Podhale, le garantizamos un agradable descanso. Nuestras cabañas Highland le esperan todo el año. Si usted nos visita durante el verano, están esperando por usted kilómetros y kilómetros de montaña caminar senderos, ciclo rutas, cuadras de caballos o parapente.

Si vienes aquí en el invierno, usted será capaz de perseguir sus pasiones Esquí y snowboard o disfrutar de una inolvidable cabalgatas trineo.

Menos activos físicamente es seguro seguir a través de sus necesidades caminando de la famosa calle Krupówki, recreativas o mediante la piscinas termales todo el año redondo de Podhale.

Chalets de madera con alma caliente para que hemos construido especialmente las familias y pequeños grupos de amigos. Sabemos que la alegría de agradablemente pasó un tiempo multiplica cuando podemos compartirla con otros Nos encanta. Somos una familia feliz de las tradiciones de la montaña y nos gustaría compartir con ustedes nuestra energía positiva, por lo que Relájese con nosotros siéntase como en casa.

La garantía de una estancia agradable en nuestras cabañas de montaña es su ubicación aislada. De krupówki calle separa a nosotros y a 3 km de la estación estación de esquí de Harendzie tan sólo 1 kilómetro. No lejos de aquí a Bukowina tatrzańska, o Murzasichla. No tienes que elegir entre buena ubicación y precio bajo. Decidir sobre nuestra oferta usted conseguirá el uno y lo otro.

Haremos todos los esfuerzos que pasaste aquí verdaderamente memorable momentos! Vea por favor nuestra oferta detallada y planifique con nosotros ahora su descanso!


Domki Zakopane

Noticias:

02.12.2015 Aldea de la montaña del espacio libre

Y una vez más, se acerca el invierno, una vez más, las fiestas y cada Navidad bien recuerda.Para cada uno es el único día del año, que se mantiene sobre todo en la memoria.Es un momento de amor, alegría, reconciliación, momento de reuniones familiares en una mesa comunal,Por lo tanto, le animamos a pasar esos momentos milagrososen...

21.03.2014 

24.09.2013 

24.09.2013 FIN DE AÑO ENTERRADO 2018/2019

Eva año nuevo en Zakopane – y por qué no?! Ofertas en experiencia única la noche de Nochevieja tentar su diversidad. De Cabalgatas tradicionales trineo de bases en la deforestación por el fuego. Magia Calle Zakopane Krupówki, atrae cada año a fin de año en Zakopane miles de amantes de la montaña. Es aquí que se reúnen en la...

24.09.2013 

12

Fotos al azar
Domki Góralskie - Komfortowe domki w ZakopanemDomki Góralskie - Komfortowe domki w ZakopanemDomki Góralskie - Komfortowe domki w ZakopanemDomki Góralskie - Komfortowe domki w Zakopanem
Rezerwacja Willa Adrian Zakopane

Facebook

Atracciones turísticas
Atracciones turísticas
Close
World Languages
plcsdadeenesfifritnlnoruskslsv